jueves, 5 de septiembre de 2013

Respuesta para Mario Segaly + Pauline y rosy... ¿unidas? cap 2

Hii n.n bueno queria responderle a Mario Segaly su comentario en la entrada pasada.. peach porfavor leelo :3

Ok

Ola marti, que mal que lo canseras yo queria participar, espero que aun haiga personas viendo tu blog, por lo que veo yo soy el unico que ve tu blog. bye
Mario.

Respuesta:

Q lastima q quisieras partisipar :/ es q si tu solo participabas no tenia sentido ._.  y si tienes razon estoy muy ignorada o.e pero no importa yo sigo adelante sabiendo q algun dia alguien lo vera y dira "Oh que blog tan sexy!! se lo recomendare a todos mis amigos y ganara un Grammy" ._. Okno XD pero me alegra que tu veas mi blog :3 oye una pregunta.. tienes google plus? asi hablamos x ahi XD Yo soy +Marti R x si alguien me quiere agregar ;)

Bueno :D ahora la historia.. UJUM narradora! :D

Holis ._. bueno aqui la 2da parte n.n Oye! que esta historia no la narraba yo? T.T Vale te dejo a ti :c *se va al rincon*

Rosalina y pauline.. ¿unidas? P.2

-Dijiste pasta?? *se va corriendo al castillo* yayyyy pastaaa :DD

La cucarachaa la cucarachaa ya no puede caminar ._.
Oye no interrumpas e.e
Ok :c *se va al rincon con la narradora*

*Devuelta en la historia*
Las 12:30

-Bueno Dai tengo q decirte algo..

-Si Rosy? n.n

-emm pues yo..

-*interrumpe* Dai, es mejor q te vallas llegaras tarde

-Es cierto.. bueno rosy me cuentas luego n.n bye bye

-Eh.. pero yo.. ok 

En la cita de Daisy

-*escondida* espero q daisy no m vea...

-*Llega y ve a Luigi sentado* Hola sweety! n.n

*ve a daisy* Waaa O.O

-Que pasa Sweety? ._. 
 
-D-Daisy eres tu? O//O

-Si n.n te gusta? :3

-Si Florecita estas hermosa! ://D

-Gracias n//n

-Vamos a la sorpresa ;)
-Ok :3

*En algun lugar*

-*con los ojos vendados* A donde vamos sweety? n.n

-*Le quita la venda* Aqui ;)


Imaginen q en la imagen es de dia XD*

-O///O Que lindo Sweety!! tu lo hiciste??

-Sipi n//n

-Ven aqui! *le besa*

-n//n quieres comer algo? ://3

-Claro n//n

*se sientan los dos*

-Que quieren comer? ¬¬ *como mesero*

-Wow nunca pense ver a la albondiga como mesero :D

-*Piensa: Luigi esto te costara caro..* Que quiere comer señorita? ¬¬

-Quieres pasta florecita? n//n

-Claro :3

-Ya vuelvo *se va*

-5 min dsps vuelve con la comida* Aqui tienen ahora me retiro *se va*

-Wow :3 pues a comer n.n *comer*

-*comer* n.n

En otro lugar..

-Todo marcha bien? :3

-Todo va perfecto.. pero luigi tendra q pagarme caro x aguantar a la loca ¬¬

Media hora dsps terminan de comer

-Estaba muy rico sweety n.n
-n.n pues ven *le toma la mano*
-*le toma la mano tambien* que haremos ahora? n.n
-*se levanta de la silla* Pues ya veras ;) *le pone la venda en los ojos otra vez*

Continuara...

Espero que les guste :3

Cambio y fuera :3



1 comentario: